Bienvenido a BMTLearning, la plataforma de formación online del Grupo BMT donde todos aquellos profesionales matriculados en nuestros cursos encontraréis los materiales y actividades de los bloques no presenciales de la formación.

Se trata de un soporte interactivo en el que alumnos y profesores llevarán a cabo un proceso de enseñanza aprendizaje individualizado, adaptado a las necesidades de cada profesional y que ofrece la preparación necesaria para realizar los cursos presenciales satisfactoriamente. El alumno marca su ritmo de aprendizaje.

Calendario de cursos y reserva de plazas.

El material al que has accedido forma parte del contenido académico que se entrega a los estudiantes del curso de introducción al proceso BMT. En este curso "BMT Introduction” aprenderás todas las bases teóricas necesarias para comprender el proceso desde un punto de vista deductivo, integrando la fisiología y la biomecánica a los conocimientos previamente adquiridos y a los que necesitas para comprender el proceso BMT.

Como en todo material de estudio, lo que vas a encontrar en este material es aquello que hemos considerado imprescindible que conozcas, cuidadosamente seleccionado y elaborado, con muchas horas de trabajo en la elaboración para que tu aproveches las tuyas en aprender herramientas que te harán mejor profesional.

Para elaborar estos contenidos hemos contado con  médicos y profesionales de la actividad física que nos han asesorado y ayudado a "empaquetar” toda esta información  para que sea lo más veraz, directa y útil posible.

Si has llegado hasta aquí seguramente ya conozcas en qué consiste BMT. 

Mediante este taller queremos resolver todas las dudas que puedas tener, y al mismo tiempo, generarte nuevas que quieras resolver junto a nosotros en los siguientes cursos. Queremos explicarte qué es BMT y por qué es interesante para ti como profesional, te contaremos el proceso a seguir para aprender a realizar el proceso BMT, y asentaremos las bases para que puedas entender con mayor facilidad todo lo que nos queda por descubrir.